Currencies: 

ONX3 (inalámbrica remota Shutter) LG X rápido Universal Wireless Bluetooth cámara obturador Control remoto Compatible con los dispositivos IOS y Android con Bluetooth 77372512

  • Modelo: 77372512
  • 2684 Unidades en Stock

€4.86

Qty:

Mando inalámbrico Bluetooth para fotografía móvil:

El Bluetooth remoto permite a los fotógrafos móviles capturar tiros mientras hasta 3o pies desde su dispositivo. Compatible con iOS y Android (no compatible con sistema operativo Windows), puede utilizarse el mando a distancia con una amplia gama de dispositivos.

Compatible con Android 4.2.2 OS y hasta / APPLE iOS 6.0 y hasta: opción para utilizar el construido en app o app Google cámara 360.

Maridaje:

1. activa el obturador al cambiar el botón de encendido/apagado, el obturador entrará en modo de emparejamiento y LED indicador inicia flash rápidamente al mismo tiempo.

2. Active la función Bluetooth en su teléfono y el suministro de los dispositivos alrededor.

3. Seleccione el dispositivo de "Obturador AB" de la lista y emparejamiento se terminará automáticamente en pocos segundos. Control de obturación de un botón para tomar fotos y grabación de vídeo.

Le ayuda a tomar más estable y nítidas de fotos y videos, evitando las sacudidas y vibraciones cuando sostiene el dispositivo.

Le permite tomar fotos y grabar vídeos de hasta 30 pies de distancia de su dispositivo.

Dimensiones (L x W x D): 52,5 x 33,5 x 10,5 mm.

Accionado por la batería CR2032 incluida, peso: 3,1 g.

Vida de batería: 6 meses (basado en 10 veces / uso de día).


 
mercancía RSS Feed :: ONX3 (inalámbrica remota Shutter) LG X rápido Universal Wireless Bluetooth cámara obturador Control remoto Compatible con los dispositivos IOS y Android con Bluetooth 77372512 Copyright © 2019 www.getmaxspa.co.